Soulpack: Rituales lunares

Imagina que puedas aprovechar las lunas nuevas y llenas como portales energéticos que mes a mes te mantengan [email protected] con tu mejor versión. Los rituales terapéuticos que aquí te presento te acompañarán en este viaje de manifestación, ayudándote a gestionar tus emociones con sabiduría y gracia, bailando con la luna.

Ritual de cumpleaños

"Cumpleaños", "onomástico", "santo", "retorno solar", "revolución solar". Son diversas las maneras en las que nos referimos a ese día extraordinario del año en el que el astro rey toca el mismo punto matemático en el que se encontraba cuando nacimos. Desde el punto de vista astrológico, este es un momento sumamente especial, pues se marca una carta astral única para el nuevo viaje alrededor del sol que estás iniciando. Esta carta se conoce como carta de retorno o revolución solar, y es muy interesante para ayudarte a planificar el año que inicias.

Ritual para soltar el pasado

Soltar el pasado es algo que [email protected] necesitamos hacer en varios momentos de nuestras vidas. Sea una relación importante la que terminó, un periodo vital que llegó a su final o un proyecto laboral que toca soltar, aprender a decir adiós con gracia es clave para estar 100 % presentes y disponibles a lo que el Universo nos ofrece.

No se permite copiar el contenido de esta página