Este desafío está especialmente diseñado para momentos o personas muy “mercuriales”, el sobrepensar es una forma de controlar y ya sabemos que el control es una manera de bloquear nuestro proceso de manifestación.
—> Piénsalo así: ¿qué avanza más rápido? ¿un barco tamaño crucero o un bote deslizador de un solo motor?
¡Obviamente el más ligero puede acelerar más! así mismo nuestros deseos se manifiestan más rápido cuando nuestros pensamientos en el proceso no son densos o intensos. Pensamientos como “¡no está pasando! algo estoy haciendo mal” o “Si hubiera” “debería” nos llenan de tensión, ansiedad y angustia haciendo que nuestro proceso de manifestación también se haga más lento.
Ojo, lo mismo sucede para lo contrario, si los pensamientos son de “manifestación maniaca” el efecto es igual, “Tengo que afirmar lo que deseo cada hora y lo tengo en mi alarma” “No pasa un día en el que no estoy visualizándolo y dando gracias porque ya está aquí”, “hago rituales una vez a la semana”…sí, incluso con herramientas de desarrollo personal puedes estar “denseando” el proceso, toca relajar.
Coordenadas del desafío:
Comprendiendo lo anterior, este desafío será simple pero poderoso: A excepción del ritual de luna nueva del 14 de septiembre, todos los días haremos la meditación mindfulness y una lista de agradecimiento consciente por lo que YA HAY en nuestras vidas. En resumen:
- Todos los días realizarás la meditación mindfulness (te la pongo abajo)
- Después de la medi repetirás la afirmación del día y escribirás una lista de agradecimiento consciente con mínimo 5 razones por las que estás agradecid@ hoy.
- Comparte en el chat de la membresía una de tus razones de agradecimiento hoy.
Puedes hacer el desafío a la hora del día que prefieras (yo recomiendo mañanas o noches).
¡Vamos a simplificar para amplificar! empezando por nuestra mente.