Sesiones de astrocoaching

Más allá de una lectura..

Conocer tu carta astral desde la perspectiva evolutiva te permite acceder a un nuevo nivel de autoconocimiento desde el que puedes tomar mejores decisiones y empezar a crear una vida basada en tu propia huella cósmica, soltando limitaciones y creencias absorbidas del exterior.

Testimonios

Tipos de sesión:

Las sesiones pueden estar enfocadas en distintas áreas vitales e interés del cliente. Se pueden hacer sesiones sobre los siguientes temas:

Detalles:

Cada sesión dura una hora y 10 minutos, incluye intepretación de la carta de acuerdo al enfoque de la sesión y asesoría de soulcoaching por parte de Mariana que ayudará a que te vayas con un plan de acción de cómo integrar lo aprendido. La sesión se puede grabar (el cliente es responsable de grabar y guardar correctamente la sesión). Las sesiones deben agendarse con una semana mínima de anticipación.

Valor por sesión: $111 dólares
Pack de tres sesiones: $ 315

Escribe a [email protected] para agendar tu sesión ahora.


Bonus: Por mi mes de cumpleaños recibe el 15% de descuento en cualquier sesión individual ¡Solo disponible hasta el 23 de agosto!

P.S: Si estás en el círculo de astromanifestación tienes 20 dólares de descuento en cualquier sesión individual, menciónalo al escribir para obtenerlo.