¿Sabías que el blackmooning es un momento súper poderoso para conectar con tu energía femenina, intuición y merecimiento?
Esto es porque energéticamente a pocas horas de que la luna se haga nueva estamos cerrando un ciclo y abriéndonos a las posibilidades de uno nuevo. Por eso hoy te quiero dar un secreto:
No hay territorio más FERTIL para la manifestación de nuevos sueños que nuestro amor propio.
Si quieres despertar mañana poniendo intenciones desde tu corazón y no desde tu ego, te recomiendo este ritual:
VAS A NECESITAR:
- Una vela del color que prefieras.
- Aceite esencial de lavanda (si no tienes, usa aceite de coco o el que tengas a la mano y asegúrate que sea NATURAL y no procesado).
- Bloc de notas y lapicero.
- Este playlist de Spotify (opcional)
- Celular en modo avión (recomiendo descárgarte el Spotify para escucharlo).
INSTRUCCIONES:
1) Date un baño de agua tibia (tina o ducha) con tus fragancias y jabones favoritos y ponte la pijama más linda que tengas.
2) Enciende la velita roja con un fósforo (intenta no usar encendedor porque este interrumpe la frecuencia energética).
3) Enciende la música y masajéate los pies con el aceite hasta que se absorba bien, con mucho amor y atención, respirando profundo.
4) Toma tu bloc de notas y escribe todas las razones por las que estás agradecid@ de ser TÚ mism@. Esta se llama “la lista de agradecimiento del ser”.
OJO: nada de escribir en automático “estoy agradecida por mi salud” y cosas así.
Esta lista es para poner razones por las que estás orgullos@ de ser tú. Por ejemplo: “Estoy agradecida por ser ocurrente porque, pase lo que pase, siempre me hago reír a mí misma”. Si esto se te hace difícil, pregúntate: ¿Qué diría si fuese mi mejor amiga? ¿Qué cualidades agradezco de mi? Reconócelo y anota.
5) Pon la lista en tu mesa de noche y tenla siempre a la mano. Te servirá para recordarte lo fabulos@ que eres y lo mucho que te quieres (cuando lo olvides).
6) Si quieres finalizar con algo más “power” y profundo, utiliza esta meditación: click
7) Duerme delicioso, y que sean tus 8 horas completas. Dormir BIEN es un hábito de amor propio que SIEMPRE paga de vuelta.
Ahora sí estás preparada para la luna nueva de mañana.
¡Muy buenas vibras para ti! <3