Círculo de Astromanifestación

Esta membresía es el acompañamiento que necesitas para mantener tu vibración alta durante todo el año

Marian Sara Asociada en estudio de abogados

Si como yo eres alguien que quiere hacer trabajo de desarrollo personal, elevar consciencia y atraer milagros a tu vida, esta membresía es para ti. Encontré herramientas de meditación, clases y mil recursos que superaron (y siguen superando) la inversión que hago para estar allí. Además encontrarás personas que te harán sentir compañía, te desearán que eleves consciencia y saques tu mejor versión.

Jessica Cerna Abogada y activista por los derechos humanos de la mujer

Lo que diferencia a Mariana es que irradia mucha luz, es un ser con mucha buena vibra, conocimiento y con muchísimas ganas de ayudarte en tu crecimiento personal y espiritual. Recomiendo a Mariana como maestra y coach porque gracias a su conocimiento, dedicación, paciencia, herramientas y talento he podido conocerme mucho más y aprovechar todo mi potencial para manifestar todo lo que yo deseo y entender mi propósito

Carolina Israel (Kirinroop) Roop Alquemy

Mariana es una excelente maestra y persona, confío en ella porque vive en carne propia sus lecciones, se guía por los astros y sabe como aterrizarlo a su vida. Lo mejor es que pone sus dones al servicio de otros de esta manera. Además integra sus herramientas como psicóloga y hace que cada espacio sea terapéutico.

Alicia Cruz Witness advocate billingual

Ser miembro de este maravilloso círculo es la mejor inversión que he hecho. Amo el sentido de innovación y comunidad power que Mariana ha creado.Recomiendo este círculo sin duda por la armoniosa comunidad que ahora existe. Me encanta y agradezco que Mariana siempre esta presente con mensajes de apoyo, información astrologia completa y sobretodo las exclusivas que tengo al mantenerme como miembra activa. ¡Gracias Mariana!

Isabel Rodríguez Gestora en recursos humanos

“El círculo me ha motivado a ir adentro, con ganas de seguir creciendo. Es una comunidad única en donde compartimos mientras sanamos. Yo vengo practicando varias de las herramientas y puedo decir que mis relaciones se han transformado de una forma que jamás pensé posible. Agradezco por esta forma de ver la vida y, sobre todo, por los milagros que estoy manifestando. Gracias, gracias, gracias”

Karina Marcelo Especialista en Prevención de Lavado de Activos

Desde que ingresé a la membresía los milagros que he manifestado en mi vida han sido sanar mis relaciones personales, mi relación con el dinero, mi relación con mi salud y mi relación conmigo misma. En lo material tuve un ascenso muy importante en el trabajo, viaje por primera vez fuera del país con mi esposo e hijos, en lo espiritual, recupere mi fuerza y aprendí a poner límites sanos priorizando mi disfrute y bienestar, mejoré mis relaciones personales. Sigo sanando y entregada como aprendiz de la vida, sabiendo que mi mayor propósito es ser feliz. Toda la información valiosa que nos comparte Mariana me ayuda a transitar mis días con lentes de amor, aceptación y confianza.







    ¿Estás empezando tu camino de crecimiento personal y te sientes un poco [email protected] con toda la información? ¿o quizás ya tienes tiempo recorrido de trabajo interno pero te cuesta aterrizar los términos y herramientas a tu vida de una forma que realmente funcione? Esta membresía es justo lo que necesitas para empezar a experimentar resultados en todas las áreas de tu vida. Con un click de distancia tendrás meditaciones guiadas, clases de consciencia y una comunidad de apoyo que te acompañará en la materialización de tus sueños. 

    ¿Estás [email protected] para unirte a este programa de almas comprometidas con una vida extraordinaria?

    Así es cómo el círculo de astromanifestación
    puede transformar tu vida.

    He diseñado una plataforma enfocada en ayudarte de dos maneras principales:

    Astrología evolutiva

    Clases de astrología evolutiva orientadas a manifestar tu mejor versión. Cada mes irás aprendiendo un tema nuevo de astrología evolutiva (planificado de manera didáctica) para que te conviertas en tu [email protected] astró[email protected] de forma divertida y consciente.
    Habrá clases tanto para [email protected] como para principiantes.

    Empoderamiento
    & manifestación:

    Meditaciones, rituales y visualizaciones guiadas exclusivas a temas específicos, audios con clases mensuales sobre metafísica aplicada y manifestación, un horóscopo consciente mensual para alinearte según tu carta astral y una comunidad de apoyo con la haremos zooms mensuales para que puedas evolucionar en conexión.

    Meditar nunca se hizo más fácil y divertido.

    Siguiendo mis meditaciones, rituales, y visualizaciones guiadas he ayudado a cientos de personas a través de los años a elevar su frecuencia de adentro hacia afuera.

    Al estar en la membresía recibirás un banco de visualizaciones y meditaciones guiadas especializadas para elevar diferentes aspectos de tu vida. Además hacemos desafíos mensuales para mantenernos consistentes y [email protected]

    “Amo la astrología, pero se me complica mucho entenderla” es un mensaje que recibo a diario.

    Honestamente, mi visión de la astrología es que si no te está ayudando a ser tu mejor versión y expandir tu vida, entonces es pura información vacía. Por eso en esta membresía recibirás clases de astrología evolutiva aplicada a la vida (para principiantes y para [email protected]), además de un horóscopo consciente lleno de reflexiones para ese mes específico según tu signo zodiacal.

    Con el pasar de los meses te convertirás en tu [email protected] astroló[email protected] y seguirás explorando como [email protected] experta el infinito y apasionante mundo de la astrología evolutiva.

    Somos [email protected] de vivir en una época en donde cualquier información que necesitemos está a un click de distancia.

    En tu proceso de desarrollo esto puede resultar confuso porque hay mucha información (a veces contradictoria) ahí afuera. En esta membresía me encargaré de bajar a tierra, de forma clara y aplicable, las leyes espirituales y todo lo que necesitas para manifestar a velocidad luz.

    Tendrás audioclases y vídeos en la que te ayudaré a desarrollar tu potencial de forma práctica y efectiva.

    “Nos estamos llevando [email protected] a casa” decía el maestro espiritual Ram Dass, y no puedo estar más de acuerdo.

    Contar con una red de soporte y apoyo durante tu proceso evolutivo es fundamental para alcanzar tus sueños. Al entrar a esta comunidad formarás parte de un grupo privado de Telegram con [email protected] miembros con quienes haremos desafíos de meditación, abundancia, autoconfianza y mucho más periódicamente.

    Además, de forma periódica tendremos zooms en comunidad en donde compartiremos sobre nuestros procesos y tendré la oportunidad de responder a tus preguntas en tiempo real.

    A partir de este año 2023 empezaremos a implementar encuentros en vivo alrededor de los diferentes países en donde tenemos miembros.

    Sé cómo se siente el querer salir del estancamiento y no poderSé cómo se siente el estar saturada de información pero sentir que nada funciona. Sé como se siente el querer rendirse. Estoy aquí para ti, para recordarte que mereces lo que sueñas, porque tengo la plena certeza de que si hay un deseo auténtico en ti es porque HAY UNA MANERA de traerlo a la realidad. Quiero acompañarte en el cómo.

    Lo que obtendrás al entrar al círculo:

    ¡ÚNETE HOY!

    Preguntas Frecuentes

    El círculo de astromanifestación es una suscripción mensual que hará más fácil y divertido el ser consistente con tu trabajo de empoderamiento personal. Mes a mes recibirás clases de astrología y metafísica, rituales, y tutoriales que compartiré de forma práctica, cercana y didáctica, así como una visualización guiada mensual dirigida a elevar tu frecuencia. Además, contarás con una comunidad en línea de personas en la misma vibra que tú con quienes podrás compartir tus experiencias de manifestación. Yo estaré presente mes a mes y en sesiones de coaching grupales en vivo que tendremos periódicamente ¡será lo más cercano a tenerme como tu coach personal! Incluso mejor porque tendrás acceso continuo a mis audios, clases y comunidad exclusiva.

    Sea que te suscribas a nuestra opción mensual o semestral se generará un pago recurrente (cada tres y seis meses respectivamente). Es como una especie de Netflix espiritual al que estás [email protected] 

    Puedes cancelar tu membresía cuando quieras desde tu plataforma (sin preguntas de nuestra parte) y escribiéndonos a [email protected] para desactivar los cobros automáticos.

    El círculo de manifestación es para ti si:

    Es un desafío para ti mantener tu vibra alta en el día a día y quieres ayuda para poder mantenerte [email protected]
    Quieres manifestar algo en concreto pero te cuesta aterrizar las técnicas de desarrollo personal que aprendes en distintos lugares.
    Quieres aprender astrología de una forma fácil, divertida y enfocada al desarrollo de todas las áreas de tu vida.

    ¡Todo está en el portal de membresía! Simplemente inicias sesión y podrás acceder a los podcasts, meditaciones, tutoriales, clases y más, para el mes actual y todos los meses anteriores. Puedes acceder al portal de membresía desde tu computadora, tablet, o smartphone. Además, para que te sea SÚPER fácil mantener la consistencia, enviaré correos todas las semanas para alinearte. También podrás unirte a nuestro grupo privado de Telegram para encontrar compañ[email protected] de viaje manifestador, hacer preguntas, compartir los milagros que vives en tu proceso y conectar. Esta comunidad de alta vibración te apoyará en tu camino de empoderamiento auténtico.

    Eso depende de ti, puedes usar de la plataforma mes a mes lo que más te resuene y sea de servicio para tu momento presente. Si por alguna razón te pierdes de parte del contenido de un mes ¡no te preocupes! Seguirá ahí por el resto del tiempo y puedes volver cuando quieras. Tienes libertad y cero rigidez en como llevar tu proceso. Mi compromiso es recordarte semana a semana el darle prioridad a tu práctica espiritual para que puedas aprovechar al máximo tu membresía. Además contarás con una comunidad en Telegram que te mantendrá [email protected] a seguir trabajando en tu desarrollo personal.

    ¡SÍ! En la plataforma tendrás una sección llamada “empieza aquí” en donde tendrás vídeos y explicaciones de astrología evolutiva para principiantes, así en poco tiempo entenderás lo básico para poder seguir aprendiendo. Además, en la plataforma obtendrás un contrato sagrado con tu mejor versión, el que firmarás al iniciar tu membresía. Si me conoces, sabes que mi estilo es claro y práctico, confía en que estás exactamente donde tienes que estar para dar este paso hacia un nuevo nivel de consciencia.

    Sí, al momento de colocar tu medio de pago este se se actualizará al cambio del dólar establecido por tu banco. Esto se aplica para cualquier moneda de cualquier país.Ten en cuenta que algunos cargos extra (mínimos) podrían aplicarse dependiendo de tu tarjeta de crédito y regulación de impuestos de tu país. Este dinero no lo recibimos [email protected] y lo tendrías que consultar con tu banco.

    Esta membresía es el acompañamiento que necesitas para mantener tu vibración alta durante todo el año

    ¿Tienes preguntas?

    Escríbenos a:
    [email protected]