“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día” -Robert Collier
Este 24 y 25 de febrero (dependiendo donde vivas) estaremos viviendo la energía de la segunda luna llena del 2024: la luna llena en Virgo. Esta lunación trae como todos los años la “medicina” para el exceso de energía pisciana (y este año también acuariana) que estamos experimentando.
Te explico, tanto Piscis (donde ahora se encuentra el Sol) como Acuario (donde ahora se encuentran todos los demás planetas personales) son signos de energía transpersonal, que nos conectan sobre todo con el mundo de los ideales (Acuario) y los sueños (Piscis). No me mal entiendas, ambas son energías maravillosas para experimentar la vida en su más alto nivel.
Sin embargo, son signos que carecen de practicidad. Dile a una persona con mucho Acuario en su carta que te de su visión sobre un proyecto y te deleitarás con un sin fin de estimulantes ideas innovadoras. Invita a alguien con muchos planetas en Piscis a que te comparta sus sueños y prepárate para un maravilloso concierto de metáforas inspiradoras, ¡ah! pero pregúntales ¿y cómo piensas aterrizar esto a la realidad? y en la mayoría de los casos habrá un silencio incómodo seguido de varias ideas vagas o distraídas del tema en cuestión.
Por eso, los signos de tierra como Virgo, Tauro o Capricornio son “la medicina” para estas energías, son el cable a tierra para el cable a cielo que traen los demás signos zodiacales. En especial Piscis y Virgo es una polaridad zodiacal que encarna mucho esto, por eso es que esta luna llena es tan poderosa en su propia jurisdicción: Los hábitos.
Porque como bien dice Tony Robins, si de verdad queremos una vida extraordinaria no podemos conformarnos con excepcionales actos de grandeza, necesitamos acciones consistentes un día a la vez, que nos lleven a la realidad soñada (click)
Luna llena en Virgo
Si has estado flojeando un poco en este aspecto entonces la luna llena de este 24 y 25 de febrero llega al rescate, es una lunación ideal para dejar ir hábitos que impiden que nos alineemos con nuestra mejor versión. Sin dudas, un evento idóneo para sincerarnos con nosotr@s mism@s sobre lo que está funcionando (y, sobre todo, lo que no está funcionando) para hacer ajustes prácticos que nos optimicen la vida.
Mantras de esta lunación:
Simplificar para amplificar.
Un día a la vez.
Eliminar para iluminar.
El éxito está en las acciones pequeñas y consistentes que tomo en mi día a día.
Influencia por signos y casas astrales
En este vídeo te compartí más detalles sobre esta lunación y sus efectos por casas astrales:
Tips generales:
- Realiza tu ritual de luna llena basándote en los temas de la casa astral en donde te cae la lunación, si estás en la membresía lo tienes incluido en tu plataforma y sino lo puedes adquirir aquí
- Realiza una limpieza en tus espacios (oficina, habitación, casa) y procura alimentarte lo más saludablemente posible los días antes.
- Escucha el astrocoaching semanal para enterarte de todo lo que sucede antes y después de esta lunación, así tendrás el cuadro completo.
- Escribe en tu diario acciones alineadas prácticas y medibles que puedes instaurar para acercarte cada vez más a tus metas, elimina el ruido y exceso de distracciones.
- Presta atención a que intenciones o situaciones estabas viviendo alrededor del 15 de septiembre del 2023, es en ese momento con la luna nueva en Virgo en donde se inicio el proceso de manifestación que esta lunación “finaliza” ¿notas alguna relación?
Déjame tus preguntas o comentarios abajo, pero sobre todo, comparte: ¿qué quieres eliminar para iluminar con esta luna llena? inspíranos con tu determinación y, ya sabes: cable a tierra y cable a cielo. La receta para el éxito auténtico con la energía disponible es combinar sueños grandes (Piscis), visiones estimulantes (Acuario) y acciones alineadas consistentes (Virgo).
P.D.: Si quieres ayuda con esto el pack de sesiones de claridad que estoy ofreciendo en oferta actualmente puede interesarte, click aquí para más información.