“Decisiones, son las pequeñas decisiones, las que hacen que las cosas sucedan”

Este 19 de Febrero tenemos la luna llena en el grado 0 del signo Virgo, una luna llena para iluminar y eliminar cualquier hábito que no esté en sintonía con nuestros objetivos de amor propio. En este video te lo cuento todo*: 

*Algo que se me pasó mencionar en el video, es que al momento de la lunación el regente de virgo, Mercurio, está en conjunción a Neptuno (planeta que rige la inspiración, pero también la confusión) así que puede ser una lunación en donde la toma de acción se sienta un poco confusa. Sin embargo, es ideal para meditar, conectar con los deseos de nuestra alma, y entregarnos al proceso.

LUNA LLENA POR SIGNOS (SOLAR y ASCENDENTE)

Virgo (o casa astral 1): Imagen, personalidad, emprendimientos. Colorea al planeta de confianza e impulsividad.

Leo (o casa astral 2):  Autoestima, estabilidad material, finanzas, valoración. Colorea al planeta de persistencia y terquedad.

Cáncer (o casa astral 3): Comunicación, aprendizaje, viajes cortos. Colorea al planeta de curiosidad y extroversión.

Géminis (o casa astral 4): Familia, raíces, hogar. Colorea al planeta de sensibilidad y empatía.

Tauro (o casa astral 5): Creatividad, talentos, pasiones. Colorea al planeta de autoconfianza y tendencia al drama.

Aries (o casa astral 6): Rutinas, hábitos, organización. Colorea al planeta con don de servicio y disciplina.

Piscis (o casa astral 7) : Relaciones uno a uno (socios, parejas o amig@s). Colorea al planeta con encanto y actitud conciliadora.

Acuario (o casa astral 8) : Transformación, bienes compartidos con otros, inversiones (materiales y psicológicas) Colorea al planeta de profundidad e intensidad.

Capricornio (o casa astral 9): Viajes, post grados, extranjero, religión/filosofía de vida. Colorea al planeta de optimismo y actitud expansiva.

Sagitario (o casa astral 10) : Éxito profesional, imagen pública, norte de vida. Colorea al planeta de determinación y realismo.

Escorpio (o casa astral 11):  Amigos, grupos, y ambiente circundante. Ideales y causas sociales. Colorea al planeta de originalidad y rebeldía.

Libra (o casa astral 12): Espiritualidad, introspección, lugares de reposo interior. Colorea al planeta de intuición, fe, y confianza en lo que no se ve.

PREGUNTAS COMUNES

¿QUÉ PASA SI LA LUNA LLENA SUCEDE EN MI LUNA NATAL?

En este video te respondí: click

¿QUÉ PASA SI LA LUNA LLENA SUCEDE EN MI SIGNO SOLAR O ASCENDENTE?

Lo que se ilumina tiene que ver con tu propósito y esencia (sol) o con tu imagen e identidad (ascendente)

¿TODAS LAS LUNAS LLENAS MARCAN FINALES?

Marcan la iluminación o manifestación de algo, esto generalmente lleva a tomas de decisiones que incluyen finalizaciones de alguna conducta, patrón, o relación que nos damos cuenta que ya no nos es de servicio a nivel evolutivo.

¿EN LAS LUNAS LLENAS ES BUENO CORTARSE EL PELO?

Sí, especialmente en la luna llena en Leo. Las lunas llenas en Libra y Tauro, al ser signos de Venus, también son buenos momentos para cambios de look.

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí