Mariana Vásquez Hirsch

Psicóloga, astróloga y coach espiritual. Autora de dos libros y creadora de la membresía del Círculo de astromanifestación. Su misión es ayudar a personas a recordar su poder interno y desde ahí vivir una vida alineada con su potencial.

Urano y nodo norte en Tauro por casas astrales

“Si no recalibras tu energía, entonces no va suceder” – Regan Hillyer

 

Este 26 de julio se perfecciona uno de los tránsitos más importantes del año: la conjunción entre Urano y el nodo norte en el signo Tauro (Marte está muy cerca, además). Urano, es el portador de epifanías, el disruptor y revolucionario. El nodo norte es la puerta de invitación hacia un lugar desconocido llamado progreso.

Tauro es el signo que rige lo material, la estabilidad y todo aquello que nos haga sentir segur@s en nuestros propios pies. Tanto a nivel colectivo como personal asuntos relacionados con este signo están atravesando disrupciones con el fin de llevarnos al progreso…el problema es que ¡no tenemos punto de referencia para ese progreso! no sabemos cómo va ser, dónde va estar, cómo se va ver…ajá, el signo opuesto a Tauro es Escorpio, donde se encuentra el nodo sur, ahí se nos pide dejar ir miedos, inseguridades y ese terror a la vulnerabilidad que nos hace aferrarnos con uñas y dientes a nuestra zona familiar (aunque la odiemos)

Sin dudas, estamos atravesando un portal de transición hacia un nuevo sistema y la mejor actitud es la “no resistencia”. En estos días el Universo favorecerá a quienes sepan mantener la calma y seguridad en medio de la incertidumbre. Para eso, alma bonita, necesitas dejar de darle poder a esas cosas externas que tu ego te hace creer que te dan seguridad.

 

Aquí y ahora estás segur@

Aquí y ahora estás complet@

Aquí y ahora se encuentra todo tu poder personal.

 

Si el sistema se tiene que caer permite que se caiga y baila en medio del caos con la plena confianza de que estás siendo guiad@ por fuerzas invisibles que, a diferencia de ti, SÍ saben cómo se verá ese progreso. Conecta con tu fe, conecta con el precioso presente, y SIMPLIFICA. No es momento de ponernos caprichos@s, es momento de abrir el corazón y la mente a lo que el presente es, sin demandar que sea distinto. Solo en la aceptación total de lo que es se generan las transformaciones que tanto anhelamos.

¡Vamos a por ello! ¿sí? Busca en tu carta astral el grado 18 del signo Tauro y busca en la rueda astral a continuación en qué áreas de tu vida se está generando esta conjunción:

 

Preguntas para generar epifanías uranianas:

¿Qué temas de esa área de mi vida están atravesando disrupción en este momento?

¿Estoy siendo capaz de fluir con confianza o estoy resistiendo los cambios?

¿Estaría dispuest@ a aceptar lo que está pasando aunque me haga sentir muy incómod@?

¿Qué acciones “fuera de la caja” tengo la intención de asumir para integrar esta energía de revolución? (aunque tenga miedo)

¿En qué pensamientos o afirmaciones me puedo concentrar cuando empiece a sentir ansiedad en medio del cambio?

¿Qué relaciones o qué actividades me ayudan a mantener la calma en momentos de incertidumbre?

 

¡Son momentos muy excitantes para estar viv@s alma bonita! solo tienes que abrir los ojos y permitir que el viaje te lleve hacia ese destino desconocido llamado progreso. Si quieres info más detallada de cómo esto se genera en tu vida contáctame para una sesión de astrocoaching personalizada.

 

 

 

Si te gusta mi contenido y deseas contribuir de alguna manera, puedes comprarme un café usando el botón.

Círculo de Astromanifestación

Si deseas pertenecer a una comunidad alta vibra que te acompañará a crecer en tu camino de empoderamiento personal a través de la astrología y el soulcoaching, únete a nuestra membresía del Círculo de Astromanifestación. ¡Tenemos promociones por tu inscripción!

Mereces lo que sueñas

¿Lo sabías? Este libro es una guía de manifestación aterrizada para crear una vida extraordinaria combinando la astrología y la psicología holística. Adentro encontrarás ejercicios, recursos e insights que te recordarán el poder que tienes para crear realidades satisfactorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *