āTodo el mundo tiene derecho a los milagros, pero antes es necesario una purificaciónāĀ ~ “Un curso de milagros”
Como les he contado antes, cada luna nueva nos da la oportunidad de reiniciar en algún Ôrea de nuestras vidas relacionada con el signo en el que sucede (y la casa astral que ocupa en nuestra carta natal).
Las lunas nuevas son portales energĆ©ticos en los que podemos sembrar milagros en cada una de ellas, pero, como dice āUn curso de milagrosā, antes es necesaria una purificación.
Horas antes de la luna nueva tenemos una fase energética-emocional lunar conocida como blackmooning (luna negra). Este es el momento energético en el que nos sentimos mÔs sensibles, introspectiv@s y con la intuición al 100 %.
Si tienes ovarios, imagina que la luna nueva es el momento en el que te llega la regla: ¿cómo te sientes las horas previas a eso?
Algunas estamos adoloridas, sin querer ver a nadie y con una sensación un poco āextraƱa” como de querer meternos en una cueva para estar con nosotras mismas.
Esta sensación estĆ” justificada, pues es en ese momento en el que necesitamos mĆ”s de esa solitud para conectar con la sabidurĆa de nuestra esencia y entender sus mensajes. TĆŗ eres tu mejor orĆ”culo, y este periodo del ciclo es el mĆ”s poderoso para hacer esa conexión.
SĆ, para much@s serĆ” noticia saber que no es que haya NADA malo contigo en este momento del ciclo. La naturaleza es perfecta y te diseñó asĆ porque, como mujer, eres un canal perfecto de manifestación y purificación.
El blackmooning es un momento ideal para:
- Meditar, visualizar o hacer arte: aquĆ
- Escribir en tu diario tus intenciones de luna nueva: aquĆ
- Hacer rituales de amor propio: click
- Desintoxicarte fĆsicamente, evitando los lĆ”cteos, azĆŗcares y alimentos procesados. (haciĆ©ndolo siempre con amor)
Recuerda siempre que honrar nuestros ciclos, haciendo lo mejor con ellos en lugar de juzgarlos o resistirlos, permite que los procesos de nuestra vida evolucionen orgƔnicamente.