Ritual de Cumpleaños

rituales

RITUAL DE CUMPLEAÑOS (RETORNO SOLAR)

Cumpleaños, onomástico, santo, retorno solar, revolución solar. Son diversas las maneras en las que nos referimos a ese día extraordinario del año en el que el astro rey toca el mismo punto matemático en el que se encontraba cuando nacimos. 

Desde el punto de vista astrológico, este es un momento sumamente especial, pues se marca una carta astral única para el nuevo viaje alrededor del sol que estás iniciando. Esta carta se conoce como carta de retorno o revolución solar, y es muy interesante para ayudarte a planificar el año que inicias (Puedes aprender más de ella, aquí).

Pero, además de hacer nuevos planes, ¿sabes por qué es tan importante tomar consciencia de la importancia de tu cumpleaños? ¿Para qué te serviría un ritual de cumpleaños como parte de la celebración de tu nacimiento?

Para que lo descubras te presento una nueva aventura que he diseñado para ti: un ritual de cumpleaños. En él te explico. desde la perspectiva holística, la importancia de este momento y te brindo una guía terapéutica (con propiedades sanadoras), diseñada especialmente para ayudarte a hacer de este retorno del sol una oportunidad de regeneración absoluta.

¡Empecemos la aventura!

EL PRODUCTO INCLUYE:

PDF con ritual terapéutico + audio de visualización (formato mp4, descargable)

 

** IMPORTANTE **

 

  • Al realizar tu compra, coloca tu correo electrónico personal o el que más utilizas (bien escrito) porque es la dirección a la que recibirás el producto.
  • Si no visualizas en tu bandeja de correo el producto una vez confirmada tu compra, por favor revisa tu bandeja de Spam o Correo no deseado porque puede ser que llegue ahí. Si, en caso extremo, no lo ubicaras en ninguna de esas bandejas, escríbenos directamente a shopesencial@esenciabymariana.com para verificar técnicamente el inconveniente.
  • Toma en cuenta que los enlaces de cada archivo tienen vigencia limitada (esta se indica en el correo del producto) para ser descargados, no son de acceso permanente. Por esto recuerda guardarlos en tu equipo para acceder a libre demanda a ellos.
  • Recomendamos siempre realizar las descargas en una laptop o computadora con capacidad suficiente para almacenar archivos, verificando la óptima conexión a internet para que esta se haga efectiva. Desde ahí puedes trasladarla al dispositivo de tu preferencia para utilizarlo. 
  • Los reenvíos particulares no se consideran (es parte del protocolo) en caso el proceso de descarga (en tiempos y procedimiento) no se haya ejecutado de manera correcta, o el producto no haya sido archivado o preservado por el usuario como corresponde.
  • Al ser online, este producto no es reembolsable ni se aceptan devoluciones. Por favor, lee todas las especificaciones de compra y descarga antes de realizar la compra.
  • Si tienes preguntas específicas y/o cualquier reclamo respecto a la adquisición de tu producto, comunícate al canal directo y exclusivo de atención de la tienda: shopesencial@esenciabymariana.com. Con el mayor gusto te atenderemos.

PREGUNTAS FRECUENTES

NO TENGO PAYPAL. ¿PUEDO COMPRAR IGUAL?
No tienes que tener Paypal para comprar. Solo ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito en las casillas correspondientes. El formulario no tiene ningún costo y sirve para garantizar la seguridad de tu compra.

SOY DE PERÚ Y EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS ESTÁ EN DÓLARES. ¿CÓMO COMPRAR?
El precio se actualizá al cambio del dólar del momento, establecido por tu banco. Esto se aplica para cualquier moneda de cualquier país.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME LLEGARÁ EL PRODUCTO?
En menos de 24 horas el producto descargable estará en la bandeja de entrada del correo que proporcionaste en tu compra. De no encontrarlo, búscalo en tu bandeja de Correo no deseado o SPAM. En caso no se encuentre en ninguno de ellos, escríbenos inmediatamente a shopesencial@esenciabymariana.com que con toda seguridad atenderemos tu consulta.

 

¿CÓMO ME DESCARGO EL PRODUCTO? ¿LO VOY A PODER VER DESDE MI CELULAR O SÓLO DESDE MI COMPUTADORA?

El producto te llegara a tu email automáticamente después de tu compra (revisa tu bandeja de spam en caso no lo veas) Por tu seguridad, recomendamos que la descarga del producto se haga desde una computadora (sea PC o MAC) con espacio en el disco duro para almacenar tus clases y/o visualizaciones. Luego de hacerlo, tu misma te puedes enviar los archivos a tu celular si así lo deseas. Recuerda que sólo tienes tres oportunidades de descarga y no nos responsabilizamos si es que tu producto no se descarga por no no cumplir con las sugerencias aquí explicadas.


Costo: $13.00

¿Tienes preguntas?