Descubriendo y brillando mi propósito

En esta clase (traída del mes de Leo 2021) te ayudo a romper algunos mitos sobre lo que “encontrar tu propósito” significa y te doy ejercicios prácticos para poder empezar a vivir con propósito creando realidades que te hagan sentir cada vez más como la/el protagonista de tu propia historia. Acompáñala con la meditación “Activando […]

Brilla sin expectativas

En esta clase especial te explico cómo sanar tus heridas de infancia de una manera saludable y expansiva. A través de mi experiencia personal te guío para que descubras tus puntos vulnerables como fortalezas.

Sanando a Quirón por signo

Pocas cosas nos ayudan tanto a sanar y elevar consciencia como entender la herida de Quirón. Esta clase (extraída del círculo de astromanifestación) encuentras una introducción al arquetipo de Quirón, un tutorial para conocer a tu Quirón natal y la interpretación de Quirón por signo y casa astral. Además, para ayudarte a integrar lo aprendido […]

Siendo mi lugar seguro: audiolase

En esta clase especial te explico cómo sanar tus heridas de infancia de una manera saludable y expansiva. A través de mi experiencia personal te guío para que descubras tus puntos vulnerables como fortalezas.

Ritual de cumpleaños

"Cumpleaños", "onomástico", "santo", "retorno solar", "revolución solar". Son diversas las maneras en las que nos referimos a ese día extraordinario del año en el que el astro rey toca el mismo punto matemático en el que se encontraba cuando nacimos. Desde el punto de vista astrológico, este es un momento sumamente especial, pues se marca una carta astral única para el nuevo viaje alrededor del sol que estás iniciando. Esta carta se conoce como carta de retorno o revolución solar, y es muy interesante para ayudarte a planificar el año que inicias.

Visualización: Sanar la energía femenina

La visualización se concentra en el útero y es sumamente poderosa para sanar temas de fertilidad, sexualidad, autoestima y creatividad. Es también recomendada para personas que hayan sufrido algún tipo de abuso sexual (si ese es tu caso, busca un terapeuta de confianza; esta práctica es solo un apoyo, no un tratamiento).

Ritual para soltar el pasado

Soltar el pasado es algo que [email protected] necesitamos hacer en varios momentos de nuestras vidas. Sea una relación importante la que terminó, un periodo vital que llegó a su final o un proyecto laboral que toca soltar, aprender a decir adiós con gracia es clave para estar 100 % presentes y disponibles a lo que el Universo nos ofrece.

Visualización: Soltar y perdonar

Consciente o inconscientemente, la mayoría de [email protected] nos pasamos la vida [email protected] a relaciones o situaciones que no son lo que hubiésemos deseado. Desde este punto de vista, el acto de perdonar y el dejar ir es una tecnología espiritual que nos permite sentir libertad a nivel mental, emocional y vibracional en cualquier situación. Al hacerlo cortamos lazos tóxicos y permitimos la regeneración en todos los niveles.

Ritual de luna llena

Cada mes tenemos una luna llena que representa un momento especial en el que el Universo nos brinda la apertura energética para liberarnos de viejos patrones emocionales, físicos y/o energéticos, y desbloquear nuestro camino de evolución.