Astroguía de Venus en Leo

¿Qué pasaría si te digo que dentro de ti hay ciertos “códigos” que, al descifrarse, te ayudarán a elevar tu autoestima, volverte más magné[email protected] y generar mejores relaciones? En la astroguía de Venus en Leo descubrirás características del signo de esta Venus: estilo personal y actitudes que te ayudan a quererte más y, por efecto, te vuelven más [email protected] y tu estilo en relaciones, pues Venus en tu carta astral nos da pistas sobre tu estilo al relacionarte, en alta y baja vibración. Entender esto te dará una mejor comprensión de cómo elegir y mantener relaciones saludables.

Astroguía de Venus en Cáncer

¿Qué pasaría si te digo que dentro de ti hay ciertos “códigos” que, al descifrarse, te ayudarán a elevar tu autoestima, volverte más magné[email protected] y generar mejores relaciones? En la astroguía de Venus en Cáncer descubrirás características del signo de esta Venus: estilo personal y actitudes que te ayudan a quererte más y, por efecto, te vuelven más [email protected] y tu estilo en relaciones, pues Venus en tu carta astral nos da pistas sobre tu estilo al relacionarte, en alta y baja vibración. Entender esto te dará una mejor comprensión de cómo elegir y mantener relaciones saludables.

Astroguía de Venus en Géminis

¿Qué pasaría si te digo que dentro de ti hay ciertos “códigos” que, al descifrarse, te ayudarán a elevar tu autoestima, volverte más magné[email protected] y generar mejores relaciones? En la astroguía de Venus en Géminis descubrirás características del signo de esta Venus: estilo personal y actitudes que te ayudan a quererte más y, por efecto, te vuelven más [email protected] y tu estilo en relaciones, pues Venus en tu carta astral nos da pistas sobre tu estilo al relacionarte, en alta y baja vibración. Entender esto te dará una mejor comprensión de cómo elegir y mantener relaciones saludables.

Astroguía de Venus en Tauro

¿Qué pasaría si te digo que dentro de ti hay ciertos “códigos” que, al descifrarse, te ayudarán a elevar tu autoestima, volverte más magné[email protected] y generar mejores relaciones? En la astroguía de Venus en Tauro descubrirás características del signo de esta Venus: estilo personal y actitudes que te ayudan a quererte más y, por efecto, te vuelven más [email protected] y tu estilo en relaciones, pues Venus en tu carta astral nos da pistas sobre tu estilo al relacionarte, en alta y baja vibración. Entender esto te dará una mejor comprensión de cómo elegir y mantener relaciones saludables.

Astroguía de Venus en Aries

¿Qué pasaría si te digo que dentro de ti hay ciertos “códigos” que, al descifrarse, te ayudarán a elevar tu autoestima, volverte más magné[email protected] y generar mejores relaciones? En esta astroguía de Venus en Aries descubrirás características del signo de esta Venus: estilo personal y actitudes que te ayudan a quererte más y, por efecto, te vuelven más [email protected] y tu estilo en relaciones, pues Venus en tu carta astral nos da pistas sobre tu estilo al relacionarte, en alta y baja vibración. Entender esto te dará una mejor comprensión de cómo elegir y mantener relaciones saludables.

Comprometiéndome con los deseos del

¿Sientes que quieres hacer cambios radicales en tu vida, pero te cuesta dar el salto? ¿O quizás tienes miedo de que, al darlo, las cosas no salgan como tú esperas? ¿O te cuesta diferenciar si tu deseo es un capricho del ego o si viene de tu alma? Para que descubras cómo hacerlo, he creado esta clase psicoastrológica en la que te brindo las coordenadas para dar saltos cuánticos de forma segura, fluida y con confianza. Incluye, además, un tutorial para investigar la perspectiva astrológica en tu carta astral, una audioclase que incluye una meditación guiada para despertar tu autoconfianza y un e-book especial para trabajar en tu compromiso del alma.

Entrega tus miedos

Esta es una visualización dirigida a personas que experimentan de ansiedad, estrés y preocupaciones a diario. Su objetivo es permitirte soltar y entregar todo aquello que agobia para retornarte a un lugar de seguridad, confianza y calma.

Diseña tu vida

No podemos pretender que lo que deseamos venga a [email protected] si es que estamos desalineados de su frecuencia. La visualización “Diseña tu vida” está dirigida a sintonizar y manifestar esa realidad que sueñas y está dirigida a personas que deseen crear una vida plena de adentro (mente) hacia afuera (realidad física). Su enfoque es holístico (trabajamos con mente, cuerpo y espíritu) e incluye técnicas de programación neurolingüística.

Disolver la ansiedad

La ansiedad es el mal de nuestros días. Hoy ya no hay persona que no haya experimentado ansiedad en su vida, en alguna forma. Este es el efecto inevitable de un estilo de vida acelerado y estresante, donde somos lo que hacemos y no nos permitimos sentir validación si no vemos resultados.