Visualización: Expansión en movimiento

Ideal para hacerla mientras corres, caminas, bailas o realizas tu ejercicio favorito. Te sentirás [email protected] y en expansión después de hacerla.

Visualización : Activa tu autoconfianza

Esta visualización está diseñada para ayudarte a sintonizar con tu energía de autoconfianza y facilitar la expresión de tu poder personal. Está dirigida a personas que desean sentir más seguridad en general, en odas las áreas de su vida.

Diseña tu vida

No podemos pretender que lo que deseamos venga a [email protected] si es que estamos desalineados de su frecuencia. La visualización “Diseña tu vida” está dirigida a sintonizar y manifestar esa realidad que sueñas y está dirigida a personas que deseen crear una vida plena de adentro (mente) hacia afuera (realidad física). Su enfoque es holístico (trabajamos con mente, cuerpo y espíritu) e incluye técnicas de programación neurolingüística.

Entrega tus miedos

Esta es una visualización dirigida a personas que experimentan de ansiedad, estrés y preocupaciones a diario. Su objetivo es permitirte soltar y entregar todo aquello que agobia para retornarte a un lugar de seguridad, confianza y calma.

Sanar el cuerpo

Esta visualización guiada está diseñada para ayudarte a mantener una relación saludable con tu cuerpo, elevar tu frecuencia y proteger tu sistema inmune. Después de realizarla te sentirás [email protected] y [email protected]

Sanar a tu niñ@ interior

Esta visualización guiada está diseñada para ayudarte en el proceso de sanar a tu niña/niño interior. Está indicada, especialmente, si tienes problemas de ansiedad, inseguridades, miedo al abandono o problemas para abrirte a la vulnerabilidad. Es una aventura de autocompasión y reconexión con la parte más tierna y vulnerable de ti [email protected]

Genera abundancia

Esta visualización (de las más valoradas en mi membresía) está diseñada para ayudarte a sintonizar con tu caudal de abundancia interior a través de la gratitud, y así ayudarte a manifestar la prosperidad afuera. Está dirigida a personas que desean generar mayor abundancia y prosperidad en cualquier ámbito de su vida. [email protected] de mis [email protected] […]

Disolver la ansiedad

La ansiedad es el mal de nuestros días. Hoy ya no hay persona que no haya experimentado ansiedad en su vida, en alguna forma. Este es el efecto inevitable de un estilo de vida acelerado y estresante, donde somos lo que hacemos y no nos permitimos sentir validación si no vemos resultados.

Sana tu energía femenina

La visualización se concentra en el útero y es sumamente poderosa para sanar temas de fertilidad, sexualidad, autoestima y creatividad. Es también recomendada para personas que hayan sufrido algún tipo de abuso sexual (si ese es tu caso, busca un terapeuta de confianza; esta práctica es solo un apoyo, no un tratamiento).