Entrega tus miedos

Esta es una visualización dirigida a personas que experimentan de ansiedad, estrés y preocupaciones a diario. Su objetivo es permitirte soltar y entregar todo aquello que agobia para retornarte a un lugar de seguridad, confianza y calma.

Ritual para soltar el pasado

Soltar el pasado es algo que [email protected] necesitamos hacer en varios momentos de nuestras vidas. Sea una relación importante la que terminó, un periodo vital que llegó a su final o un proyecto laboral que toca soltar, aprender a decir adiós con gracia es clave para estar 100 % presentes y disponibles a lo que el Universo nos ofrece.

Ritual de luna llena

Cada mes tenemos una luna llena que representa un momento especial en el que el Universo nos brinda la apertura energética para liberarnos de viejos patrones emocionales, físicos y/o energéticos, y desbloquear nuestro camino de evolución.

Soltar y perdonar

Consciente o inconscientemente, la mayoría de [email protected] nos pasamos la vida [email protected] a relaciones o situaciones que no son lo que hubiésemos deseado. Desde este punto de vista, el acto de perdonar y el dejar ir es una tecnología espiritual que nos permite sentir libertad a nivel mental, emocional y vibracional en cualquier situación. Al hacerlo cortamos lazos tóxicos y permitimos la regeneración en todos los niveles.