DEFINE EL ÉXITO EN TUS PROPIOS TÉRMINOS

“En el camino de crecimiento personal tenemos que estar en constante cuestionamiento. Cuestionarnos, especialmente, que esos sueños por los que estamos trabajando no sean los sueños de alguien más…”

De un familiar alguien más…

De una sociedad alguien más…

De un vacío alguien más…

De una antigua versión de ti alguien más..

“¿Te acuerdas de aquello que deseabas antes de que te dijeran lo que tenías que desear? ¿Te atreves a sentarte en el silencio y admitir tus deseos sin censura?”

Tal vez lo que deseas es más pequeño o tranquilo de lo que se esperaría de ti. Hónralo de todos modos.

Tal vez lo que deseas es más extraordinario y llamativo de lo que se esperaría de ti. Hónralo de todos modos.

Tal vez lo que deseas es más simpleza y menos estrés (aunque eso signifiqué menos gloria externa). Hónralo de todos modos.

Tal vez lo que deseas es gloria externa rotunda, romper límites a todo nivel, inspirar a masas. Hónralo de todos modos.

“Hay un modelo de éxito ESPECIALMENTE DISEÑADO para ti. Ese mapa del deseo late dentro de tu pecho a cada segundo y va mutando con tus transformaciones personales. Tu única responsabilidad es escucharte, aceptarte incondicionalmente e ir con valentía hacia donde te lleve ese latir.”

Esto incluye decir que NO a lo que NO te enciende (y decirlo seguido). Hónralo de todos modos.

Esto incluye decir que SÍ a lo que te saca de tu zona conocida (a veces, decirlo temblando). Hónralo de todos modos.

Porque TÚ lo vales, define éxito en tus propios términos.

Si te gustó este artículo o te quedaste con dudas y/o comentarios, no dejes de compartirnos un comentario abajo. ¡Estaré contenta de conectar contigo!

Gracias por leer 😉

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí