Procastinación, según el diccionario, se refiere a la tendencia y el resultado de procrastinar, es decir, de demorar, retardar o retrasar algo. Este audio va dedicado a todas aquellas chicas dispersas que piensan mucho pero, de tanto pensar, terminan actuando poco. La manifestación no sucede sin acción y la tendencia a procastinar es uno de nuestros principales desafíos en el camino de empoderamiento. Así que, para ayudarlas en este proceso, les dejo este audio con tres razones por las que la mayoría de personas procastina y sus respectivas soluciones.

¡ALERTA!

Quiero decirte algo antes, incluso, de que escuches este audio. Me parece súper importante cada vez que doy consejos por aquí rescatar lo indispensable que es el PERDÓN en todos nuestros procesos. Y tal vez se preguntarán: “¿Perdón? ¿Qué tiene que ver eso con procastinar?”

Pues tiene que ver TODO porque bien sabes que la mayoría de nosotras gastamos más tiempo y energía criticándonos por procastinar que haciendo algo al respecto. Darle fuerte al músculo del perdón es el mejor entrenamiento de tu vida porque, créeme, por más que lo intentes, vas a seguir equivocándote (por la sencilla razón de que siempre hay más que aprender). ¿Entonces? Pues tu éxito no lo mides por tu ratio de acciones correctas sino por el ratio de qué tan rápido regresas al ruedo luego de una caída. En pocas palabras: medimos el éxito, no en qué tanto no te caes, sino en qué tan rápido te levantas.

Créeme, aprender esto te va a ahorrar tiempo y energía:

La única jueza vive en tu cabeza.

 

Ahora sí, dicho esto, a disolver la procastinación con estos tres tips:

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí