BLACKMOONING: HONRANDO TU INTUICIÓN

“Todo el mundo tiene derecho a los milagros, pero antes es necesario una purificación” – Curso de Milagros

Como les he contado antes, cada luna nueva nos da la oportunidad de reiniciar en algún área de nuestras vidas relacionada con el signo en donde se da (y la casa astral que ocupa en nuestra carta natal).  Las lunas nuevas son portales energéticos en los que podemos sembrar milagros en cada área de nuestras vidas, pero como dice “El curso de milagros” antes se hace necesario una purificación.

Horas antes de la luna nueva tenemos una fase energética-emocional lunar denominada blackmooning (luna negra), este es el momento energético en el que nos sentimos más sensibles, introspectivas y con la intuición al 100%.  Imagina que la luna nueva es el momento en el que te llega la regla ¿cómo te sientes las horas antes? algunas estamos adoloridas, sin querer ver a nadie, y con una sensación un poco “extraña”…como de querer meternos en una cueva para estar con nosotras mismas. Esta sensación está justificada, pues en este momento en el que necesitamos más de esa solitud para poder conectar con la sabiduría de nuestra Esencia y entender sus mensajes. Tu eres tu mejor oráculo, y este periodo del ciclo es el más poderoso para hacer esa conexión.

Sí, para muchas será noticia saber que no es que haya NADA malo contigo en este momento del ciclo. La naturaleza es perfecta y te diseñó así porque como mujer eres un canal perfecto de manifestación y purificación.

EL BLACKMOONING ES EL MOMENTO IDEAL PARA:

  • Meditar, visualizar, o hacer arte —>  click y click
  • Escribir en tu diario tus intenciones de luna llena —>  click
  • Hacer rituales de soltar y dejar ir —> click y click
  • Conectar con tu energía femenina —> click
  • Darle la vuelta a cualquier sensación de bloqueo o de estancamiento —> click
  • Desintoxicarte fisicamente evitando los lacteos, azúcares y alimentos procesados. haciéndolo con amor —> click

Recuerda siempre que honrar nuestros ciclos haciendo lo mejor con ellos en lugar de juzgarlos o resistirlos permite que los procesos de nuestra vida evolucionen orgánicamente ¡Vibras lindas para tu blackmooning y feliz luna nueva! 🙂

*Si quieres saber sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) ¿Más información? Haz click aquí

Leave a reply