Shop Esencial

¿qué es lo que buscas?

PACKS NAVIDEÑOS 

Proximamente.

SESIONES DE ASTROLOGÍA

Las sesiones de astrología son un espacio en el que exploramos tus energías personales únicas según tu carta natal, la que diseño según tu fecha y hora de nacimiento. Durante la sesión exploramos tus dones y desafíos espirituales para que aprendas a canalizar mejor tu vibración manifestando una vida satisfactoria. Las sesiones son presenciales si vives en Lima o por Skype a cualquier parte del mundo.

 

COACHING Y TERAPIA HOLÍSTICA

Estas sesiones están enfocadas en transformar y sanar algún área de tu vida en la que sientas bloqueos o estancamientos. En este proceso utilizamos técnicas de psicóloga integral, astrología de evolución, y el método Hakomi de sanación integral. El proceso se puede llevar de forma semanal o quincenal y esta dirigido a subir tu vibración para manifestar lo que deseas en la vida.

TALLERES Y CLASES EN LÍNEA

Una de las cosas que más disfruto en la vida es aprender y compartir lo aprendido con el mundo. En estas clases y talleres en linea exploramos profunda, pero metódicamente, diferentes áreas de la vida. Las que, con trabajo interno, podemos elevar de frecuencia para así experimentar una mejor realidad.

Desde generar mejores relaciones hasta trascender saboteos, estos cursos (muchos de ellos grabados en vivo) te darán las técnicas y lecciones que necesitas para a alinearte con tu mejor versión.

VISUALIZACIONES DE PODER 

La visualizaciones son meditaciones activas que guían nuestra atención hacia espacios positivos que, al ser recreados en nuestra imaginación, estimulan nuestro sistema nervioso y elevan nuestra frecuencia. Tu cerebro no sabe la diferencia entre lo que imaginas y lo que experimentas físicamente. Por lo mismo, las visualizaciones son una forma de ponerte en le frecuencia de lo que deseas generar en tu vida y , así, manifestarlo de adentro hacia afuera.

Las visualizaciones son actualmente utilizadas por artistas, deportistas de élite, y astronautas. Su efectividad radica en algo muy simple: Si puedes imaginarlo, puedes experimentarlo.

¡Sigue a Esencia by Mariana en Instagram!
@esenciabymariana